★ Nosotros ★

Un lugar para probar y recordar los olores y sabores de la cocina mexicana

restaurante¿Qué mexicano podría decir, no me gusta la comida Mexicana? Podría asegurar que ninguno.

Es tan variada, rica en aromas, texturas y llena de sabores tan únicos que satisfacen cualquier paladar.

Restaurante Las Soldaderas impulsa, recuerda esos guisos, salsas e ingredientes, mantiene tradiciones pero también ofrece una versión fresca y diferente de la cocina mexicana complementándola y enriqueciéndola con ingredientes y técnicas de otras cocinas del mundo.

Se ofrece una amplia variedad de platillos tradicionales y no tradicionales que quisiera tener estomago suficiente para probarlos todos, además con nombres tan informáticos y curiosos haciendo alusión a un suceso tan importante de nuestra historia; La Revolución Mexicana.

Sopes de jaiba, aguachile, alitas, ensaladas con aderezos agridulces y picositos, sopas y caldos que deleitan hasta el paladar más exigente y una minuciosa selección de platos fuertes como el Salmon al ajillo, filete de res al grill con mole de piloncillo y pasilla, lomo de cerdo con cacahuate y chile, filete de pescado con costra de pepita de calabaza o camarones agridulces a la Jamaica.

No podemos pasar por alto los desayunos y almuerzos que también tiene un lugar muy especial en nuestro menú diario así como una variedad de guisados en fin de semana para que armes tu propio plato.

Atendidos directamente por los dueños, una pareja joven y emprendedora formada por la LAET Roxana Gómez brindando atención y servicio directo al cliente y el LG J. Miguel Sánchez preparando y sazonan do cada uno de sus platillos así como el resto de su atento equipo de trabajo.

Un lugar acogedor, familiar, donde la comida, la atención y el servicio te harán pasar un momento increíble.

© 2013 Las Soldaderas. Todos los derechos reservados.